martes, 23 de noviembre de 2010

Colón tuvo todo para ganarlo, pero chocó con la solidez de Gabbarini

Colón e Independiente igualaron 1-1 en un partido en el que los sabaleros tuvieron todo en su favor, pero chocaron con una notable tarea del arquero rojo Adrián Gabbarini y debieron conformarse con el empate.

Independiente, que reservó a sus titulares para la revancha ante la Liga de Quito, se puso en ventaja con un gol anotado por Maximiliano Velázquez a los 22 minutos de la parte inicial.
Pero el ex defensor de Lanús se fue expulsado seis minutos más tarde y al equipo de Antonio Mohamed (recibió la roja tras el entretiempo) le costó soportar el asedió del equipo rojinegro, que finalmente logró equilibrar el marcador a los 28 de la parte complementaria.
En un primer tiempo bastante chato, con poco fútbol y pocas llegadas, Independiente aprovechó su única chance para irse al descanso en ventaja. En el arranque había sido Colón el que más propuso, aprovechando la movilidad de Damián Díaz y Federico Higuain. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Gamboa no generaron oportunidades de gol.
Recién a los 19 Iván Moreno y Fabianesi tuvo la primera chance pero su remate de fue besando el poste derecho del arco defendido por Adrián Gabbarini. De inmediato respondió Independiente con un remate de derecha Velázquez a los 22 que se clavó en un ángulo. Cinco minutos después el propio Velázquez volvió a ser protagonista, al ser expulsado tras una agresión a Damián Díaz.
Y en desventaja, pero con un hombre más, Colón se adelantó en el terreno y en los minutos finales de la parte inicial dispuso de tres chances claras para equilibrar las cosas. Primero Esteban Fuertes y luego Higuaín y Moreno y Fabianesi, chocaron con la solvencia de Gabbarini y por eso el primer tiempo se cerró con la victoria del equipo de Mohamed.
En el comienzo de la parte complementaria el partido mantuvo la misma tónica de la primera etapa. Colón atacaba una y otra vez frente a un rival que, con un jugador menos, esperaba agrupado en el fondo. Durante los primeros 20 minutos los sabaleros generaron tres chances claras en los pies de Ismael Quílez, pero el empate no llegaba.
Recién sobre los 28 el equipo santafesino encontró la igualdad. Un gran centro de Quílez derivó en la cabeza del "Bichi" Fuertes, quien anticipó a Gabbarini y puso el 1-1.
A pesar del gol, el "Rojo" mantuvo su tesitura, mostrándose conforme con el punto obtenido. Colón siguió buscando y dispuso de claras situaciones para lograr la victoria. Pero chocó con la gran tarea de Gabbarini, la figura del partido, y debió conformarse con sumar sólo un punto.

ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario