domingo, 17 de octubre de 2010

La visita le sienta bien

Con gol de Paulo Rosales a los 15 minutos del segundo tiempo, Unión ganó 1 a 0 en Florencio Varela, y sumó su tercer triunfo consecutivo de visitante.

En los primeros minutos de juego, era el local el que dominaba la pelota, lo que se vio claramente a los cinco minutos, cuando Castillo estuvo cerca de abrir el marcador en dos oportunidades.
Luego, Unión se acomodó mejor, cerró los espacios y comenzó a tomar mayor control del juego minimizando a su rival. La más clara fue una jugada que llegó tras el desborde de Velázquez, que remató Rosales y dio en el travesaño, y luego del rebote, Zárate cabeceó y se fue cerca del arco de Preafán.
El primer tiempo se fue sin demasiados sobresaltos, aunque con dos jugadas rápidas de cada lado que no terminaron en nada.
Los primeros minutos de la segunda mitad no defirieron mucho de los primeros 45 minutos. Finalmente, el Tatengue llegó al gol a través de Paulo Rosales, que a los 15 minutos definió con la calidad que lo caracteriza, cambiándole la pierna y el palo al arquero.
Desde entonces, Unión tomó el control del partido, dominando la pelota y sumando situaciones de gol.
Los últimos quince minutos de juego fueron más sufridos, con un Defensa y Justicia que no bajó nunca los brazos e hizo inquietar a Limia en algunas oportunidades.


www.clubaunion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario