lunes, 12 de julio de 2010
Contador: "A veces me costaba respirar"
El ciclista español reconoció el buen hacer de Andy Schleck en los últimos kilómetros y admitió su falta de capacidad de reacción. Contador reitera que siempre ha defendido que el corredor luxemburgués es uno de los rivales más duros de cara a la victoria final.
El de Pinto ha quedado quinto en la primera etapa de alta montaña del Tour de Francia tras no haber podido responder al ataque final de Andy Schleck, a quien alaba y admite que es su principal rival.
"Andy Schleck ha estado muy bien. Es un corredor que ya me puso en apuros el años pasado", explica el dos veces ganador de la carrera francesa, que además comenta que se encontró falto de capacidad de reacción.
"Arrancaron y me pillaron un poco atrás, por lo que decidí esperar un poco a los que venían por detrás. Me han quitado unos cuantos segundos, pero las sensaciones han sido buenas. A veces me costaba respirar", explica Contador.
Según comenta el corredor madrileño, el equipo ha pagado el esfuerzo de haber tirado al frente del pelotón en los dos últimos puertos de la etapa: "Se ha notado el haber ido delante todo el tiempo, con el viento de cara, y eso al final nos ha afectado. El equipo ha estado extraordinario, ha hecho un gran trabajo".
fuente: Eurosport
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario