Colón jugará mañana su último partido amistoso de la pretemporada frente a Patronato. Al encuentro sólo podrán acceder los socios Sabaleros con el carnet y la cuota al día. Una semana más tarde, el equipo del Turco Mohamed debutará en el campeonato ante Quilmes en Buenos Aires.
Poco a poco la pretemporada llega a su fin y el sábado será el turno del último amistosos para el conjunto Sabalero, que volverá a jugar ante Patronato de Paraná, equipo al que enfrentó en el día de ayer en el Predio.
El encuentro, a una semana del debut de Colón en el campeonato frente a Quilmes en Buenos Aires, se jugará a puertas abiertas sólo para los socios de la institución con carnet y cuota al día.
Las obras que se están desarrollando en el estadio hacen imposible disponer de más lugares habilitados para el fin de semana, por lo que la platea oeste será destinada a los asociados Rojinegros.
De acuerdo a lo confirmado por el cuerpo técnico de Colón, serán dos los partidos que se jugarán en el Brigadier López ante el equipo paranaense a partir de las 15.
Desde la semana próxima, el plantel Sabalero comenzará a pensar en lo que será el primer encuentro del Apertura frente a Quilmes el sábado 7 de agosto a las 14 en el estadio Centenario del Cervecero.
fuente: www.clubcolon.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario