viernes, 16 de julio de 2010
Gran Premio de Alemania - Rossi es séptimo con una sola pierna
El catalán marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres del gran premio de Alemania. Rossi obra el milagro acabando séptimo. El italiano acabó a escasas 20 milésimas de Jorge Lorenzo. Stoner y Hayden, segundo y tercero respectivamente.
Rossi ha vuelto a la competición durante los entrenamientos libres del gran premio de Alemania. 'Il Dottore' ha acabado en séptima posición, obrando el milagro de volver a la competición tras la grave caída sufrida el 4 de junio durante el gran premio de Italia. Los médicos pronosticaron una baja de entre 4 o 5 meses para el italiano, que ha sorprendido a todos con su meteórica recuperación. Valentino acabó a escasas 20 milésimas de Jorge Lorenzo. El líder del Mundial finalizó en sexta posición.
Pero hay otro hombre del día además del campeón italiano y es Dani Pedrosa que ha finalizado los entrenos en primera posición con un gran tiempo de 1:22.521. Detrás del español se situaron las Ducatti de Casey Stoner (1:22.795) y Nicky Hayden (1:22.983). El catalán constata en esta primera jornada su gran estado de forma gracias a los buenos tiempos que marcó durante los últimos veinte minutos del entreno. El catalán buscará este fin de semana acercarse al nivel de su gran rival por el título mundial, Jorge Lorenzo.
Rossi, en muletas
El 7 veces campeón de Moto GP vuelve a los circuitos con una enorme desventaja de puntos respecto a su compañero de Yamaha, el mallorquín Jorge Lorenzo. Pese a la sideral ventaja en favor del español, el italiano confía en meter presión al líder del Mundial, "estoy a 104 puntos del líder, pero no es imposible anular esa diferencia en once carreras". 'Il Dottore' dio un total de 29 vueltas en su regreso marcando un mejor crono de 1:23.244. Al bajarse de la moto, el de Urbino con una ostensible cojera necesitó de unas muletas para llegar al box de su equipo tras sufrir el mayor accidente de su carrera deportiva.
Eurosport
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario