miércoles, 21 de julio de 2010
El regreso de los mundialistas
Diego Pozo y Ariel Garcé se sumaron a los entrenamientos con el plantel de Colón tras su participación con la Selección Nacional en el Mundial de Sudáfrica. Después de la práctica brindaron una conferencia donde hablaron de todo lo que les tocó vivir y conincidieron en el agredecimiento a la institución, a los directivos, al Turco Mohamed y a la gente de Santa Fe.
iego Pozo y Ariel Garcé fueron los representantes de Colón en la Selección Nacional de Diego Armando Maradona, lo que significó un motivo de orgullo para todos los Sabaleros.
Ayer ambos se sumaron al entrenamiento con el plantel del Turco Mohamed –entrenó otra vez en Santa Fe tras la gira por México– de cara a lo que será el inicio del campeonato.
Después de la práctica, tanto el arquero como el defensor, brindaron una conferencia de prensa donde se refirieron a sus experiencias personales en la Copa del Mundo.
El primero en tomar la palabra fue Diego Pozo, quien expresó que "lo que nos tocó vivir a cada uno de los jugadores que estuvo en el Mundial es muy linda, aunque también dejó el sabor amargo por la eliminación. Pero sin dudas que fue algo inolvidable para todos".
Ariel Garcé, por su parte, aseguró que "valoro mucho todo lo que me tocó vivir, tanto en lo humano, como en lo deportivo, ya que creo que significó un crecimiento enorme en todo aspecto, ya que en lo deportivo estás rodeado de los mejores jugadores y en lo personal aprendés un montón de cosas".
Sobre la continuidad de Diego Maradona al frente de la Selección, el arquero Sabalero afirmó que "yo creo que debe seguir, porque creo que la continuidad siempre termina dando sus frutos, así que para debería seguir. Creo que desde que arrancó hasta hoy Diego aprendió mucho en todo sentido".
En tanto, el Chino señaló que "por ahí es difícil hacer un balance exacto tan cerca de lo que pasó, porque al margen de lo bien que se trabajó y del aprendizaje de los jugadores y del técnico, todavía hay una herida abierta". Y agregó: "No sé si nosotros somos a quienes nos corresponde opinar, pero lo que sí digo es que banco los proyectos y creo que con más tiempo, con el mismo técnico y con estos u otros jugadores puede lograrse algo importante".
En otro tramo, Ariel Garcé se refirió a todo lo que generó su convocatoria y aseveró que "estoy agredecido del trato que tuve de toda la gente y la prensa de Santa Fe, porque se manejaron muy bien. Tanto la prensa de acá, como la gente de Tandil y Rosario se portaron muy bien, pero el resto sé que es parte del show y nunca lo compartí". "No tengo rencor con nadie –prosiguió–, yo disfruté y viví a los 30 años algo increíble".
Por último, Diego Pozo habló del recibimiento que tuvo la Selección a su regreso de Sudáfrica: "Lo de la gente fue muy bueno y la verdad es que muchos de nosotros no lo esperábamos. Está bueno que aprendamos que no siempre se puede ganar y la verdad es que fue muy bueno el recibimiento".
fuente: www.clubcolon.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario