jueves, 15 de julio de 2010
Massa vuelve a quejarse de Alonso
No están saltando tantas chispas como se podía esperar en el box de Ferrari entre ambos, pero el brasileño no pierde la ocasión de soltar de vez en cuando que no le gustan las formas de Alonso en algunas ocasiones.
El último encontronazo se produjo en la primera vuelta del pasado GP de Gran Bretaña en Silverstone. Ahí Alonso, que no había salido nada bien, se tocó con su compañero y éste tuvo que entrar en boxes por un pinchazo en unas de sus ruedas. Este incidente, unido a su pobre rendimiento durante todo el fin de semana, le condenó a las últimas posiciones de la carrera.
El brasileño no habló del incidente después de la carrera y unos días después, según recoge Thef1.com, sí ha puesto el grito en el cielo. Aunque esta polémica ha pasado a un segundo plano por la sanción a Alonso, Massa no se olvida de lo ocurrido. "No debes tocar el coche de tu compañero de equipo", recita como si de una máxima se tratase Massa, quien añade que "hablaré con Alonso para saber por qué tocó mi coche".
En China, más de lo mismo
Esta no ha sido la única polémica que han protagonizado los pilotos de Ferrari. En el GP de China, Alonso adelantó a Massa en la misma entrada de la calle de boxes y éste se quejó de la maniobra, ya que en su opinión podría haber dado con los dos pilotos fuera de la carrera.
Pero si tensa es la relación entre los pilotos de Ferrari, no menos lo es en el box de Red Bull. Mark Webber se siente ninguneado por la dirección de su equipo en detrimento de Sebastian Vettel y tras imponerse en el último GP disputado aprovechó para decirle por radio a su equipo. "No está mal para ser el segundo piloto". Palabras que no han sido pasadas por alto por Christian Horner, el jefe de Red Bull. Ahí sí que hay lío a la vista.
Eurosport
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario