domingo, 8 de agosto de 2010

Sigue la maldición


En Santa Fe, Argentina cayó 96-89 frente a Puerto Rico, pero lo negativo volvió a ser el tema de las lesiones. Esta vez, le tocó a Román González, que sufrió un leve esguince de tobillo en el primer tiempo y no pudo volver a ingresar. "Me quiero matar", confesó.

Argentina fue irregular, y perdió 96-89 ante Puerto Rico. Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano, ya que Román González sufrió un leve esguince en el primer tiempo, y dejó preocupado a Hernández. “Me duele mucho, está hinchado el tobillo, pero calculo que con un par de días estoy a full... Al menos eso es lo que quiero”, confesó el interno en su Twitter.

Oveja le dio descanso a Prigioni y Oberto, con el fin de probar otros jugadores que pelean su ingreso a la lista de 12 que irán a Turquía. La lesión de Chuzo modificó los planes del entrenador, que no le pudo dar los minutos que quería, y terminó sobrecargando a Juan y Leo Gutiérrez. Cantero, firme candidato a base suplente, estuvo complicado para manejar el equipo, y no tuvo un buen rendimiento.

Lo mejor de Argentina fue el rendimiento de Carlos Delfino, que en su Santa Fe natal se lució y la rompió con 22 puntos. Pero los tantos de Cabeza no alcanzaron, y con una buena efectividad ofensiva, Puerto Rico se tomó revancha de la derrota en Salta, y se llevó el juego. Mañana, en Las Parejas, el bueno.

fuente: www.ole.clarin.com
foto: LPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario