El equipo tatengue volvió esta a los entrenamientos en el Complejo La Tatenguita tras la derrota, en Corrientes, ante Boca Unidos por 2 a 1. La semana será clave para evaluar las evoluciones de Juan Pablo Avendaño y de Rodrigo Mannara, quien se retiró lesionado ayer. Este sábado Unión recibe a Instituto de Córdoba en el 15 de Abril.
El plantel rojiblanco volvió al trabajo esta tarde y como es habitual luego de cada partido, los que jugaron en Corrientes realizaron movimientos livianos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo un “picadito informal”. El sábado Unión será local de Instituto, hasta ahora a las 20.30hs. Mañana el tate se entrena en doble turno en Casasol.
Casi descartado
Si bien aún no se confirmó el grado de la lesión, Rodrigo Mannara estaría desgarrado y no estaría a disposición de Frank Darío Kudelka para el próximo partido ante Instituto de Córdoba. En su lugar, podrían jugar Leandro Zárate o Marcos Pirchio.
En duda
Juan Pablo Avendaño arrastra una pequeña lesión en unos de sus gemelos y su presencia ante la “gloria” cordobesa es una incógnita. Si el defensor no llega, Mauro Maidana seguiría jugando de titular y Kudelka mantendría la línea de 4 en el fondo. Por su parte Alejandro Pérez tiene una pequeña molestia en los aductores pero llegaría sin problemas al juego del sábado.
fuente: www.clubaunion.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario