En las últimas horas de ayer Independiente realizó el deposito correspondiente a la institución del barrio Centenario por la venta de Darío Gandín al club de Avellaneda. Ahora resta percibir el porcentaje por la transferencia del Chipi al Necaxa de México.
En la tarde de ayer Independiente hizo efectivo el depósito de dinero correspondiente a la deuda que mantenía con Colón por la compra de Darío Gandín en el 2008, lo que motivó en las últimas horas en reclamo de nuestra institución en la AFA.
Cerrado este capítulo tras la intervención del presidente Germán Lerche en defensa de los intereses de los socios Sabaleros y del club, en los próximos días ambas dirigencias acordarán los plazos para que Colón perciba además el porcentaje fijado por contrato por la reciente venta del Chipi al Necaxa de México.
De esta forma, se le puso punto final a una situación que preocupaba de sobremanera a los directivos Rojinegros, los que actuaron de manera clara y contundente para hacer respetar el nombre del Club Atlético Colón en el fútbol argentino.
fuente: www.clubcolon.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario