viernes, 20 de agosto de 2010

Riquelme confía en que Boca mejorará


El volante ofensivo Juan Román Riquelme, quien se recupera de una operación en la rodilla, manifestó su deseo de que al momento de su retorno, Boca esté peleando el torneo Apertura y destacó que será clave vencer el domingo a All Boys por la tercera fecha.

A su vez, el enlace reiteró que "no es tiempo" de pensar en un eventual regreso al seleccionado argentino porque su prioridad es recuperarse y volver "de la mejor manera" en Boca.

Además, remarcó que los refuerzos que se sumaron para este campeonato se están "acostumbrando" a las presiones propias del club y que por eso confía en revertir el regular comienzo en el Apertura, donde Boca sólo cosechó un punto sobre seis en juego.

También señaló que está "en un buen momento" de la recuperación y que volverá cuando los médicos lo vean en plenitud física.

"Necesitamos ganar contra All Boys y ojalá que cuando me toque volver el equipo esté peleando el torneo. Esperemos que a partir del domingo el equipo pueda andar", afirmó Riquelme.

En esa dirección, explicó: "Tuvimos muchas incorporaciones y lleva tiempo acostumbrarse a este club. Los muchachos se están dando cuenta de la obligación que genera Boca. Por eso creo que el equipo va a mejorar".

Al referirse a los trabajos que realiza para rehabilitarse de la operación en la rodilla, Riquelme dijo estar en "un momento muy bueno de la recuperacion". "Cada día siento mejor la rodilla y eso me da tranquilidad. Los médicos están contentos por cómo va todo y voy a volver cuando ellos me digan que estoy al cien por ciento, porque tengo la obligación de volver y jugar bien", sostuvo.

Por otro lado, dijo que el entrenador del equipo, Claudio Borghi, está "muy tranquilo" y que "confía mucho en su sistema".

Al momento de referirse a un eventual retorno al seleccionado argentino de la mano de Sergio Batista, afirmó que sólo piensa en recuperarse para jugar en Boca.

De todas formas, expresó: "Yo le deseo lo mejor (a Batista), que le gane a España y los demás amistosos. Pero yo tengo la cabeza puesta en recuperarme de mi lesión y no es momento para pensar en la Selección".

El conductor, quien aceptó que estaba "ilusionado" con que el conjunto de Diego Maradona llegara al menos a las semifinales del Mundial de Sudáfrica, dijo también que Alemania fue "superior" a Argentina en cuartos y señaló que "cuando un equipo juega mejor que el otro sólo queda felicitarlo".

Por último, manifestó que "va a ser difícil que sea entrenador de Boca" en un futuro porque le da "miedo perder el cariño de la gente" y remarcó que en el torneo local, "sacando a Vélez, el resto no es una maravilla".

DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario