miércoles, 11 de agosto de 2010
Riquelme seguirá jugando en Boca
Formalmente, la comisión directiva de Boca aprobó el contrato del armador Juan Román Riquelme por cuatro temporadas, pero el resultado fue tan ajustado que se necesitó del voto doble del presidente Jorge Amor Ameal para obtener un resultado de 9-8.
El desenlace se produjo por voto nominal, es decir, que no figurarán en el acta quiénes se manifestaron en favor de la prolongación del vínculo del enganche y quiénes se opusieron.
De todos modos, se supo que la posición de Ameal fue respaldada por José Berarldi, Fabián Beraldi, Luis Buzio, Matías Ahumada, José Requejo, José Costa Pereira y Pedro Orgambide.
El ala macrista trató de evitar la renovación del contrato, pero fueron insuficientes los votos de Daniel Angelici, Rómulo Zemborain, Carlos Aguas, Juan José Tala, Raúl Ríos, José Luis Bittar, Jorge Levy y Carlos Ben.
Fue particular el caso de Zemborain, ya que el secretario general iba a sostener el sí, pero al saber que los números iban a resultar irreversibles en favor de la continuidad de Riquelme se inclinó por un no que de ninguna manera comprometía el desenlace.
Hubo además un ausente, el vicepresidente segundo Juan Carlos Crespi, pero eso ocurrió porque se encuentra en Irlanda junto al seleccionado mayor de la AFA. También hubo una abstención, la de Fabián Von Quintiero.
Tras un apretado triunfo que parece fortalecerlo a Ameal en su camino hacia la reelección, el presidente tenía previsto reunirse con Daniel Bolotnicoff, representante del diez, para terminar de formalizar el nuevo contrato.
Extraído de ESPNdeportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario