martes, 17 de agosto de 2010

Se cayó la llegada de Fierro a Boca


Finalmente se frustró en forma definitiva el arribo del volante chileno Gonzalo Fierro a Boca Juniors, ya que ninguna empresa aseguradora presentó una póliza que fuera aceptada por la entidad de La Ribera.

Fierro criticó a la dirigencia de Boca por "lo mal que manejaron la situación" y afirmó que en lo personal le "costó mucho porque dejé de entrenar para cumplir con las cosas que me pedía Boca para poder firmar".

Pese a que la AFA había otorgado una prórroga a Boca para finiquitar la negociación, no hubo acuerdo con ninguna aseguradora por el desprendimiento de retina que el volante chileno sufrió en 2005, pues la dirigencia xeneize pretendía un resarcimiento económico ante cualquier problema relacionado a la lesión preexistente.

"Desde que me pasó lo que me pasó seguí jugando sin problemas y de hecho viajé a la Copa del Mundo sin ningún tipo de inconvenientes", afirmó Fierro.

"Me gustaría saber por qué la gente de Boca fue tan intransigente porque el Flamengo no puso trabas y yo dije que me hacía responsable de la situación si pasaba algo", añadió el ex Colo Colo, multicampeón en su país con Claudio Borghi, actual entrenador de Boca.

"Ahora tengo que arreglar con la gente del Flamengo para que se queden tranquilos". "Espero que se solucione todo rápido para que mi carrera siga sin inconvenientes", finalizó.

Frustrado el arribo del ex volante del Colo Colo de Chile y Flamengo de Brasil, el entrenador Claudio Borghi deberá acomodarse a las alternativas que tiene para ocupar el carril derecho del mediocampo, que hasta el momento ocupó Jesús Méndez.

Servicios de ESPN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario